Muriba Construcción S.L. somos una entidad sin ánimo de lucro calificada como Empresa de Inserción Sociolboral (EIS). Nos dedicamos al sector de la construcción realizando todo tipo de obras.

Tenemos la peculiaridad que nuestros beneficios económicos los reinvertimos en la empresa, esto nos permite crecer y mejorar nuestro servicio. Por este motivo, pertenecemos a la familia de la Economía Social siendo nuestro objetivo el beneficio de la sociedad.

Además, desde el inicio, seguimos con nuestro propósito de integración y formación sociolaboral de personas en exclusión, promoviendo la participación ciudadana para conseguir este fin.

Desde Muriba Construcción apostamos por la sostenibilidad en el desarrollo de todos y cada uno de nuestros proyectos

MISIÓN
Desarrollamos servicios enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con los mejores resultados de calidad y de costes. Además, facilitamos la inserción socio-laboral de personas en situación de exclusión, o en riesgo de estarlo, formándolas mediante el desarrollo de estas actividades en el sector de la construcción.
VISIÓN
Aspiramos a ser la empresa referente en la integración de las personas en situación de exclusión social mediante la actividad de la construcción. Queremos ser reconocidos por nuestras buenas prácticas, la alta calidad que ofrecemos y por el valor social que aportamos mediante la aplicación de nuestros compromisos sociales en todas las áreas de actividad.

NUESTROS VALORES

EQUIPO HUMANO

Profesional y comprometido

AUTONOMÍA PRODUCTIVA

Sin necesidad de subcontratar

  

COMPROMISO

Con la calidad y mejora continua

 

ITINERARIOS PERSONALIZADOS

Para cada trabajador

 

ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA

Fomento de economía sostenible

 

APOYO SOCIAL

A los colectivos más desfavorecidos 

 

SOSTENIBILIDAD

Compromiso ambiental y fomento de la reutilización

 

SIN ÁNIMO DE LUCRO

Producimos pero no nos lucramos

 

EMPRESA DE TRÁNSITO

Inserción no finalista, posteriormente se pasa al mercado ordinario

 

SIN VOLUNTARIOS

No existen en la estructura productiva